**********************************

**********************************
Perdiendo el tiempo de cara al mar.(Joan Manuel Serrat)

lunes, 6 de octubre de 2014

Yo.





Quiero ser tu sombra...
lo sabías?

ENLACE http://slide.ly/view/e7a1f2ad67fe02b85be48948607d6

¿Cómo te nombraré
para que entiendas 
que es por ti mi canción ?

¿Cómo decirte amor 
de mi temor 
que no me quieras creer ?

Si sabes que mis ojos 
están viendo 
lo que tú quieres ver .

Si eres como la estrella 
que mata los miedos 
de mi anochecer. 

Tu sombra quiero ser 
para que entiendas 
de esta dulce ansiedad 

que hay en mi corazón 
para que sepas 
cómo se debe amar .

Para seguirte a veces 
y otras veces 
señalarte el lugar 

por donde caminar 
para encontrar al fin 
la dicha del amor .

Y así mi vida 
seré tu sombra 
que no te llama 
que no te nombra ,
pero te ama 
pero te sigue 
y enamorada 
besar tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario