**********************************

**********************************
Perdiendo el tiempo de cara al mar.(Joan Manuel Serrat)

sábado, 30 de agosto de 2014

Son insoportables.



No soporto a los fanáticos ,que se creen que lo único que existe en el mundo es lo que a ellos les gusta y no respetan tus intereses ni tus necesidades. Son monotemáticos y te quieren " enchufar" de prepo su fanatismo.

No tolero la soberbia de la gente que no reconoce que puede estar mal y necesitar ayuda. Te preguntan cómo estás y cuando les contás se suben al pedestal del que nunca demuestra debilidad, del que no sufre,del que nada le duele.

No me banco a aquél que te ayuda esperando recompensa, de cualquier índole. No creo que favor con favor se paga, eso es de mediocres.Que tu mano izquierda no se entere lo que hace la derecha, cuando ayudes a alguien no se lo recuerdes toda su vida y no se lo cuentes a nadie.

No me gusta la hipocresía, las falsas pantallas, las etiquetas. Los hipócritas te dicen lo que tenés que hacer y ellos no son capaces de sostenerlo en sus vidas. Tienen el reglamento debajo del brazo. Te dan consejos todo el tiempo, pero si te equivocas se olvidan de la lección que te dieron. Son los mejores amigos (del jefe).

Qué feos son los perfectos. Saben que hacer siempre, qué comer, qué ponerse, en qué gastar.. Los perfectos no se divierten nunca, hacen las cosas de una...y bien! Eligen los mejores amigos, las mejores parejas, los mejores médicos. Una maravilla de gente!

                                                                        "ENTRE ESOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL" (Serrat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario