**********************************

**********************************
Perdiendo el tiempo de cara al mar.(Joan Manuel Serrat)

sábado, 4 de julio de 2015

En puntitas de pie.

Con el tiempo atrapado por las manos
y mordiendo el amor que nos quemaba ,
con un río de recuerdos bien guardados,
igualmente tuvimos que dejarnos.

¿Qué me importa que pase mucho tiempo
si no puedo olvidarme tus caricias?
Los amores prometidos son perdidos,
tus amores son verdades con los míos .

En puntitas de pie voy a estar a tu lado
y que nadie se entere que te estoy cuidando.
En puntitas de pie a tu lado estaré
porque a nadie le importa que te siga amando

Ojos grises volando en la tarde
son gorriones perdidos al aire .
Redes blancas mis manos te atrapan
y te encierro en la cárcel de mi alma .

Te imagino en el verde de un prado
y me aferro al color esperanza ,
voy abriendo puertas y ventanas
esperando que vuelvas mañana.

Alberto Cucurulo.https://www.youtube.com/watch?v=DAwkdIwlG74

No hay comentarios:

Publicar un comentario