**********************************

**********************************
Perdiendo el tiempo de cara al mar.(Joan Manuel Serrat)

sábado, 4 de julio de 2015

Ya no vendrás.

Ya no vendrás nunca jamás,
por ti me canso de esperar.

No te tendré en mis noches,
me faltarás de dia .

¿Qué haré con esta vida si ya no estás?
¿Qué haré con mi canción desesperada
si no la escuchas más?

Ya no vendrás, ¡ Tanto esperar !

Sin ti me quema la ansiedad.
No besaré tu boca,
no envolveré tu cuerpo
con el manto caliente de mi pasión .
¿Qué haré con mi canción desesperada
si no la escuchas más ?

Ya no podré ser jamás el mismo
si ando solo perdido y sin razón ,
si mi alma es un desierto ,
si siento aqui en mi pecho
al potro desbocado...mi corazón .

Tal vez fuera mejor que no te espere
si sé que no vendrás .

¿Dónde andarás?¿ Qué sentirás?
¿Alguna vez te acordarás
que te entregue mi vida ,
sin tiempo ni medida
y me quedé

sin rumbo y sin timón ?
¿Qué haré con mi canción desesperada
si no la escuchas más ?

Si no vendrás...¿ Por qué esperar ?

Si hasta me duele el pensar
que todo lo vivido
ya no tiene sentido ,
y no vale la pena volver atrás
¿Qué haré con mi canción desesperada
si no la escuchas más ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario