**********************************

**********************************
Perdiendo el tiempo de cara al mar.(Joan Manuel Serrat)

sábado, 4 de julio de 2015

Sos todo eso y mucho más.

Sos entre las hojas del otoño ,
primavera en las mañanas
de mi sueño al despertar ,
sos todo ternura y cuando amas
 y en silencio me reclamas 

que me quede un poco más .
Sos el dueño de mi pensamiento,
agua fresca de mi manantial ,
un rebrote de mis ilusiones
cuando el árbol de mi vida 

ya se estaba por secar .
Yo soy tan poquito , casi nada,
soy la sombra de la soledad ,
donde los silencios hacen eco
para que mi pensamiento
te recuerde mucho más .
Sos la brisa suave que me llena
que me sana,hierba verde
que crece bajo el sauzal .
Sos todo eso que nunca se olvida,
sos el cielo,sos la luna,
sos la estrella,el sol y el mar .
Sos  el mismo canto de la lluvia
que moja la tierra del  trigal,
una flor del monte que ha nacido
porque  el viento enfurecido
tu semilla echó a volar.


Yo soy tan poquito , casi nada
soy la sombra de la soledad ,
donde los silencios hacen eco
para que mi pensamiento
te recuerde mucho más.

Carlos Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario